miércoles, 2 de noviembre de 2016

MITOS SOBRE EL IMPLANTE DENTAL

Uno de los mitos mas extendidos es que "el implante dental es un proceso doloroso". Claramente es FALSO
La inserción de un implante es una intervención quirúrgica prácticamente indolora puesto que se lleva a cabo mediante anestesia local. Además, existe un método revolucionario de sedación asistida que logra una relajación total en aquellas personas que sufren fobia dental.



Otro mito habitual es que "la inserción del implante es un proceso muy costoso", si bien es cierto que se trata de un método de restauración caro, hay que considerar que es una alternativa que permite recuperar la estética y la funcionalidad de una pieza dental. Por lo tanto es una rentable inversión que brindara grandes beneficios. 




Por otra parte hay un mito que dice que "los implantes no ofrecen un resultado natural", y es totalmente FALSO. De hecho, hasta a un especialista se le dificultaría diferenciar un implante de un diente natural. Este detalle deja en claro que esta solución es muy recomendada.




¿El proceso de implantes dura muchos meses?. Si y no. Es verdad que la inserción de un implante requiere de tiempo ya que es necesario que el implante se integre en el hueso (proceso conocido como Osteointegración y que tiene una duración aproximada de 4 meses). Sin embargo hoy en día existe la posibilidad de utilizar prótesis temporales, de esta manera podremos recuperar tanto la estética como la funcionalidad de nuestra boca en tan solo 24 horas.


En fin, después de conocer la verdad de estos falsos mitos, quedan en claro las razones por la cual el implante es una intervención tan común el día de hoy. 





TIENDA DE INSUMOS ODONTOLOGICOS.
Envíos Gratuitos y Pagos hasta en 6 cuotas.

odontopack1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario